miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Es facil ser un blogger?


Hoy para variar,me sumergi en el mundo del blog.En eso entre a un blog que toco un tema que me parecio interesante,mas bien un tema para debatirlo y decia algo como:¿cuando y por que te creaste un blog? ¿el blog es una moda o un estilo de vida? ¿por que el nombre de tu blog? mmm...bueno de algo asi se trataba(no me acuerdo el nombre del blog pero si lo encuentran comentenlo estan interesantes las respuestas)en fin...
A lo que quiero llegar es que despues de leer ese post y aparte haber dado un concreto comentario,es que se me ocurrio LA GRAN PREGUNTA:te quieres casar conmigo?jajajajja!esoo nooo !nooo!fue solo broma!
Bueno la gran pregunta es:¿Es facil ser un blogger?...y aqui expongo ante ustedes algunas de mis respuestas que se me vienen a la mente.
-NO,ya que se debe postear regularmente y eso a veces es dificil o incomodo para muchos por diversas razones.
-NO,pues uno debe leer miles de post al dia,si hay post buenos,obvio que es bastante apropiado comentarlos,aparte si te gusta el blog de alguna persona te haces seguidor de su blog y bueno a veces visceversa,eso hace que crees como una confraternidad de bloggers los cuales se comentan,insultan,rajan,etc los unos a los unos.
En finn...puedo seguir con diversas respuestas,unas a favor y otras en contra,pero me vuelvo a plantear la pregunta:¿Es facil ser un blogger?

14 comentarios:

  1. bueno ser blogger no es cosa sencilla, antes yo podia comentar a tooooodos los blogs q me leian, pero comenzaron a ser un monton y como q ya no me alcazaba el tiempo, es una actividad q consume aprte de tu vida y tu energia asi q nop, no es facil.

    PD: prometo volver a leer el tunel =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no... no es una cosa fácil porque mantener a tu blog es como mantener a tu hijito!

    ResponderEliminar
  3. No es fácil por una sencilla razón: escribir cosas que realmente tengan sentido, en este tiempo, es difícil.
    Desde hace mucho, nada ni nadie parece tenerlo. Por eso, escribir día a día o interdiario o cuando se te ocurra un tema apropiado para compartirlo con una comunidad blogera no es cosa fácil. Debes estar atento porque si te equivocas en una palabra, puedes equivocarte con un millón de personas que pueden estar leyendo esa misma palabra al mismo tiempo...
    En resumen, no es fácil ser un blogger.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si que no es muy sencillo, pero es un espacio tuyo en al cual te expresas y das a conocer muchas cosas asi que a la larga se convierte en algo relajante y puede ser muy divertido a mi me gusta mi blog jajaja, y espero que a mis seguidores tambien y si no ps, ya que jejeje lo voy a seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  5. jajaja!no me imaginaba ese tipo de respuestas!
    MixiFabi :q gracioso sono eso de "consume tu energia"jaja!me gusto la respuesta!ah...gracias por hacerme caso con lo del libro,no te arrepentiras!
    Javier :mantener a tu hijito!jaaaa!asuu...tantoo!nononono hijos todavia no,prefiero ser virgen hasta los 40.ju!
    Mari-T :tienes razon,cosas con sentido y cuidado al momento de escribir.
    ELI :tu opinion es mas positiva,creo que naciste para ser una blogger!jee!

    ResponderEliminar
  6. ajá
    una extension de el post que YO escribi
    ta bien, jajajaja

    y te dire que mi estimado gordo , no es facil pero uno se da su tiempo

    saludos.!
    espero que nos sigamos visitando
    pd: tu blog ta bien interesante, y es enserio

    cuidate

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaj q wiina
    xD
    creO qe tienen razOn
    no es facil mantener un bloggeR
    sii es COmo el hijito!
    buenO para mi seria mi sobrino! xD
    ablaa (H)
    Pero a final de cuentas es paja mantenerlo (:



    Luchin*

    ResponderEliminar
  8. Alexis:bien dicho es una extension de tu post!jaja es que estaba buena tu idea!gracias!

    luxin :jajaja!provecho TIO!

    ResponderEliminar
  9. q bueno q te haya gustado el premio princesa xD

    sry es q me gusta tu blog y keria pasartelo y no sabia si tenia q pasarlo tal y como era o cambiarlo para q sea princesa

    q chvr q te haya gustado =D

    ResponderEliminar
  10. sipo, tienes q copiar la figurita y copiar las preguntas naa mas ^^ es simple =D

    felicidades x el premio princesa! auch! jajajaja xD

    si me toca un premio femenino de nuevo prometo q voy a cambiar la imagen para q sea un poco mas masculino =)

    ResponderEliminar
  11. llevo un año con el blog, me han criticado q posteo seguido, si te das cuenta bien cada blog tiene una tematica en si, alguno cuentan historias, otros tematicas q le interesan, otros postean sus poesias, mi blog es sobre mi, sobre lo q me interesa, lo q me pasa, etc.
    sera por eso q posteo seguido, siempre tengo la necesidad de expresarme.
    ahora me es mucho mas fácil postear q leer todos los blogs q sigo q son muchos
    tantos q a veces no puedo comentar todos, lo q es normal si quiero leer antes de comentar.
    prefiero dar un comentario basado en lo q he leido, q un comentario huevón de tres palabras, q algunos dan.
    a mi no me quita mucho tiempo, empleo el q tengo libre
    he visto como varios han ido dejando sus blogs otros comenzando para luego dejarlos de lado, y me quedo con la certeza q para tener un blog hay q ser constante

    ResponderEliminar
  12. Damian :si tienes toda la razon,tienes que ser constante y dedicarle tiempo para escribir pero sobre todo para leer a los demas.gracias por el coment!

    ResponderEliminar
  13. no hija es dificilisimo!!! mira que tengo como 3 temas en la cabeza de los que me gustaria quejarme (http://nosoncronicas.blogspot.com/) y no puedo porque las personas involucradas en el relato y/o el desenlace de sucesos despues lo lee y me linchan!!! pfff ahi se va la libertad de expresion, si o no?

    ResponderEliminar
  14. Uhm, weno,toy calichina con esto de los blogs, y en realidad nació para decir lo que pienso o siento. Y relaja un montón, sólo que de repente leo a un blogger y me engancho y de repente el trabajo no me da más tiempo, cuando vuelvo, ya no sé en qué anda uno. De repente es fácil cuando cuentas tus propias cosas, pero no tanto cuando ya empiezas a sentir la necesidad de hacerlo porque te siguen...hay cosas que ni qué.

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!