lunes, 30 de noviembre de 2009

¿El fin del mundO?




....y weon viste la peli 2012?-me pregunto mi amigo a quien se le conocera por "O"-
-No,naa. Sabes que me interesa un pepino esa peli
O: nooo,pucha huevo(mi otro apodo)lo que te pierdes

-no me he perdido de nada,total mira,esa peli se trata de que en el 2012 vamos a morir si o no?

O:siiiiiii,perooo....

-pero nada cojudo!caen meteoritos,se sale el mar,ahh facil new york es la ciudad afectada,mmm a verr....toy por ahi?

O:siiii,peroo la trama es bravaza

-que mierda tiene de bravo una historia super ficticia,osea alucinas que asi morirenos?

O:huevo,tas alando huevadas!se ve que no sabes como es la peli,tiene buenos efectos y aparte es muy chocante

-jajajaja!chocante?si lo se!a quien no le choca que uno muera hecho mierda!

O:si,es una pena, vez tanta gente que lucha por sobrevivir

-digo lo mismo de los locos que comen caca...

O:jajaja

-aparte me contaron que el presidente da la vida por su pueblo y tooa esa fanfarroneria

O:eso si la cago

-mira"O"mis respetos para los mayas,nostradamus y tooaa esa gentita.Pero se han armado unas bien fuertes esos weones...cientificamente el mundo tiene para rato y punto!

O:jajaja,no se! la peli me ha creado muchas interrogantes

-la unica interrogante es como mierda hacemos para seguir chupando! ya me quede misio huevon!eso es peor que el fin del mundo!



O:tienes razon,sorry por hablar tanta cojudes junta.



11 comentarios:

  1. jajajajaja

    bueno a mi los efectos de la pelicula me gustaron

    pero el mensaje es q solo los millonarios con harrrta plata se van a salvar y los demas se fregaron

    osea, todo sudamerica desaparece y paris hilton va a poder sobrevivir y la legion de idiotas de hollywood van a ser los unicos sobrevivientes q vuelvan a poblar la tierra...

    odie ese final

    ResponderEliminar
  2. siii!opioo!facil ese dia con toda la gente de mi barrio iremos a saquear algunas tiendas!jajaja!
    PD.el perrito de paris tambien se va a salvar!

    ResponderEliminar
  3. Hasta el maldito perro feo de paris se va a salvar ¬¬

    no puede ser!!!

    espero q no se acabe el mundo xq termino mi carrera el 2012 y no kiero estar estudiando xlas

    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahahahahahaha sigue tomando por que se que viviremos después del 2O12*, la pelii me gustó demasiado, pero, ya veremos :B

    ResponderEliminar
  5. ya no estudiess!por las webs!hay que dedicar estos años a la perdicion!yeee!!!

    ResponderEliminar
  6. hasta ahora yo no veo la peli... sin embargo, sigo chupando y lo seguiré haciendo hasta que mi hígado me de!

    ResponderEliminar
  7. jajaja mmm pues a mi me encantan las peliculas de accion, ciencia ficcion y de muchas otras, y ps, me parecieron muy buenos los efectos especiales jejeje, nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajajajaja
    se viene el fin dl mundo pues..
    que chicha
    fullbaso es la voz (:

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja siiiiiiiii, asi son todas, que todo empieza, parte, se origina por New York, que todos corren, que unos cuatro gatos se salvan (el misio, el deprimido, la desubicada que se enamora del deprimido y el presidente!) jajajaja bien ahi!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj; que gran discusion que tuviste con tu amigo! xD
    y si sigo tu filosofia vivamos el momento!!!
    pero cientificamente el mundo no tiene para rato, por eso hay protestas por detener la contaminacion, el uso de material no degradable, y demas cosas. Respecto a la peli, tengo una opinion sobre esa peli, me hubiera gustado que leas mi entrada denominada "2012 consulte su cartelera" a ver que opinas :).
    si puedes, esperare el comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!