viernes, 18 de diciembre de 2009

El gatO voladOr


¿Alguien se acuerda de esta cancion?jajaja!yo sii!y ahora la extraño!
Asi que damas y caballeros;señores,señoritas y combinados.He aqui el boom musical de hace ufff de años,el perreo baby dando sus primeros pasos,les presentoo a :
EL GATO VOLADOR

Toasty!!!!
Vi ahi..
cagua aquel
cagua aquel

olvidate que ya no te traen nada para cantar
solamente le trae la historia
del gato voladooooor
el gato voladooooor
el gato voladooooor
el gato voladooooor
y dice asi
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
fue horrible
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
Y dice asi
hago comc iguana
hago como mosquito
hago como pollito
hago como ballena
hago como vaca.....
muuuuuu..
pero ustedes lo que quieren es
el gato voladooooor
el gato voladooooor
el gato voladooooor
el gato voladooooor
Hubo una fiesta en mi barrio llego don gato
llego el gato tom
llego el gato felix
llego silvestre tambien vino garfield pero hacia falta un gato
saben quien es?
mmmm...
el gato volador
el gato volador
porqueria de cancion
el gato volador
el gato volador
dice asi
Cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
fue horrible
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
cubana-hubana-ana
Esta es la histotia de una gato
del que no se sabe nada
nadie supo en vida lo que le pasaba
llamaron al gato con botas tragaron pelotas parecian pendejotas
no sabia lo que pasaba
ni lo que sucedia
cuando ese gato a mi casa se metia
no caminaba
ni se arrastraba
el volaba por que es.....
el gato volador
el gato volador
el gato volador
el gato volador
Nosabes como tu haces que yo me ria
jajajajajajjajajajajajajajaj
laaargate ya de aqui...
largate de aqui hombre

18 comentarios:

  1. Jajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajaa
    ala gordo
    esos tiempos (H)
    cuandO no existia el perreO chacalonero aun xD
    tiempos qe no volverann... TT
    ahora todo es "perra palga" "calla cachera"
    i mesclaos de lo mismo jajaja



    *Luchin*

    ResponderEliminar
  2. asuuu, tenía letra? yo sólo pensé que era: el gato voladooor jap jap, el gato voladooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr. Jajaja, justo estoy pensando en esa épocas de los Cuentos de la Cripta y todas esas canciones, taba chibolazaaaaa, jaaajaja, un saludo Gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. asuuuuuuuuuu, yam habia olvidado esa cancion, y del video XDD
    jajaj k buinaa

    y como asi te acordaste??

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaja

    qee buenaa

    recordando viejos tiempos!

    ResponderEliminar
  5. el gato voladoooooooooooor
    ah ah ah!!
    el gato voladoooooooor
    ah ah ah!!

    ajajajajaja esta cancion es un mate de riiiiisa xD

    me encanta!!

    saludos navideños!

    ResponderEliminar
  6. pues fijate algo curioso en los 90 o principios de la nueva decada creo que escuche esa cancin auqnue tambien escuche otras
    no se si tienewn un enlace
    pero eran losfamosos
    CUENTOS DE LA CRIPTA
    ¿te acuerdas?
    esos que tenian infinidad de partes 1,2,3,4,5
    jajaja incontables

    bueno saludos,JOJOJOJ!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaa!!!! Ya tenia aaaños que no escuchaba esa canción que bueno que la pusiste!! Eso significa: una nuevaa canción en mi ipod!!!! Ojalá que está se puedo bajar la voy que buscar besasos!!!!

    ResponderEliminar
  8. "Ojalá que está se. Puedo bajarla" No maaaaa que onda mi ipod cambia las palabras jajajajaja quise decir "ojalá que está se pueda bajar, la voy a buscar" yaa jeje hay mi ipod mi ipod

    ResponderEliminar
  9. El gatO voladOr poneee!!!tb recomiendo los cuentos de la cripta 2!y para bailar hasta abajo deben bailar :quieren chorizo!jajajja!
    viva el chombo!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me remite a la colonia de vacaciones :/

    ResponderEliminar
  11. hahahaahahah estas completamente insano gordo!, esa canción es lo máximo, y no sabía que tenia letra (perdona mi ignorancia *-*), aquellos tiempos de puber :B

    ResponderEliminar
  12. jajaja recordando los viejos tiempos... y a todo esto, la cancion tiene pasitos de baile???

    Lindo blog, gracias x el comen...! suerte tb.

    ResponderEliminar
  13. Tan antiguo como los cuentos de la cripta XD, es de lo mejor xd

    ResponderEliminar
  14. jAJAJAJA esa canción, era un cague de risa, lástima que ahora me entristesca un poco. (N)

    ResponderEliminar
  15. ah, y la primera parte siempre es muy incomprensible. U.u

    ResponderEliminar
  16. Puedes creerlo que yo no sabia que ESAS canciones (el gato volador, cuentos de la cripta ,etc) eran regueton??

    El regueton no me gusta (iuuu), pero esas canciones eran la voz pss XD, recuerdo muy bien como las bailaba y me vacilaba, era una etapa de mi niñez mas vivida ='). gracias por hacermelo recordar!

    :)

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!