lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz navidad...jOJojoO!


A la Mela con la navidad!toy asado con el gordo panzon de papa noel,hace años que se puentea mi jato!Ojala que baje con sus renos a mi barrio para pasarle la voz a mi bateria seria y lo calateamos.Psshhhh...u tA que mi rioba es serio cauSHA!(ese fue mi lado vandalico y violento de mi ser).
Sin mucho floro romanticon les deseo una Feliz Navidad a todos los bloggers,a los sapos que pasean por la web y a quien sea que lea este post.

Jo jO jOoO!


18 comentarios:

  1. jajaja.. tu lado bien barrio!
    Papa noel solo va con los niños que se portan bien, jeje de igual manera es una excusa para comer rico...
    y no te preocupes q no hay mal q dure 100 años. Feliz navidad y prospero año nuevo para ti tb.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el nacimiento chelero, peor mas pa ser franca EL GATO VOLADOR XD

    la recuerdo, era la kgd, lo peor es que me GUSTABA

    ResponderEliminar
  3. no esta el niño jesus, pero infaltable la chela

    ResponderEliminar
  4. Chuma! el gordo renegon esta asado con el gordo panzoooon!!! jajajaja
    Wiwishu a merrycrismas!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!
    dios mio jesus se conviertio en chela!!
    jajaj, pucha como que calateas a papa noel
    y que despues tienes orgia con los renos
    no te pases pe gordo
    jajajaj
    igual feliz navidad gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. a pesar de todo te deseo lo mejor, que la pases chévere y que te diviertas :D

    ResponderEliminar
  7. jo jo jo pasa una super navidaaad gordooooooo que todos tus deseos se cumplan y seas feliz ( jajaja asi o mas cursi daaaaaaaaa) mejor dicho toma muuuchoooooooooo y disfruta de la comidaaaaaaaaaa jeje byyyy!!!

    ResponderEliminar
  8. xD hahaha ya me lo imaginaba de ti gordo!
    tienes que bendecir esa botella*
    Tu también pásala Genial con tu rrioba xD como dices tu :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaa

    q tal nacimiento!!

    pasala muy chvr en la navidad gordito!!

    si asaltan a papa noel me pasas alguito?? jejeje =D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por todos los comentsss!feliz navidad a toosss!!jOjoJOOO!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja
    Oe gordO
    Feliz naviDad Puues :)
    te las desea
    Luchin!

    yy porcierto
    stá paja tu nacimiento
    jajajajajajajajajaja xD
    q original xD (H)

    ResponderEliminar
  12. klaro pues causitaaaa feliz navidad!...jajaja XD
    eres lo amximo gordooo.siempre haces reir!
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  13. Jaja xD , lo sé..
    esto refleja mucho mi depresión xd;
    que pases bonita navidad, tambien tú:)

    ResponderEliminar
  14. Chelas, quién se podría resistir. =)


    Gracias por pasar por mi blog, espero que hayas tenido una feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. (eligo la opcion de solo comentar ;D)

    tu lado salvaje?? mas me parecio tu lado pirañon posero hehehe, espero la hayas pasado bien en tu navidad. Feliz Navidad! :)

    ps. gracias por pasar por mi blog, me agrada el tuyo; seguire al tanto!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  16. ...y yo que pensaba ser la única en colocar en vez del Niño Dios, cualquier otro objeto nada religioso..Bien por la chela!

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!