lunes, 3 de febrero de 2014

Escribe sobre mí alguna vez

Escribe mi nombre en un papel y evoca aquellos recuerdos que,si aún los tienes,fingías ser feliz o tal vez lo fuiste.Descríbeme tal y como fui.No me inventes,solo dibújame con tus letras.
Recuerda quien fui,y quien fui por ti.Mis hazañas y peripecias por robarte una sonrisa.Y si aún tienes memoria,pues saborea aquellos dulces que te regalaba a escondidas.
Sé detallista,pues quizás ya me estés borrando,o quien sabe,quizás ya me borraste.
No te olvides de poner cada punto y coma en su lugar,no te vayas a confundir o tal vez a equivocar como lo hice yo.¿Te acuerdas que le puse tres puntos seguidos a nuestra historia?Tu borraste dos.
Te recomiendo que escribas con un lapicero de tinta líquida pues dicen que es aquella tinta la más duradera de todas.No  lo hagas con lápiz,pues será fácil borrar la historia,aunque como lo recuerdo,ya lo hiciste una vez.
Escribe y no pares.Tómate un tiempo.No lo hagas con molestias ni rememorando alegrías,pues debes ser imparcial a todo sentimiento.Y si lloras,aunque lo dudo,que sea de felicidad.
Al terminar pon lo escrito en un sobre y guarda el papel junto con aquellos detalles que algún día te di.

Ese papel quedará en el olvido,y yo también.Y si algún día,por esas casualidades de la vida,volvieras a leer lo que escribiste de mi...
No lo sé.
Quizás.
Tú.
Me extrañes.


3 comentarios:

  1. Por qué tiene que dolerme lo que escribes????? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

    "Tú borraste dos" :/

    ResponderEliminar
  2. Y... ya regresa!
    Dónde stas???????????

    ResponderEliminar
  3. Y seré masoquista, porque te vuelvo a leer por aquí... y me sigue doliendo... :(

    Ea! te podré robar alguna vez esta línea: "¿Te acuerdas que le puse tres puntos seguidos a nuestra historia? Tu borraste dos."?? Me encantaría nombrarte con tus propias palabras por mi rinconcito y extenderme un poquito más :)

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!