domingo, 2 de febrero de 2014

Cuento por teléfono

Debería existir una línea telefónica en la cual te cuenten cuentos.No sabría decir si es mejor que conteste un operador con voz gruesa o una operadora con voz dulce y suave.
-¡Buen día! Usted ha llamado al Cuentofono.Si desea escuchar un cuento de terror marque 1.Si desea un cuento de amor,marque 2.Si desea un cuento zen,marque 3. Y así sucesivamente.
Sería bueno que atienda las 24 horas del día.
-Usted ha marcado la opción 2,cuentos de amor.Si desea un cuento romántico,marque 1,si desea un cuento corta venas,marque 2. Usted a escogido la opción 2,en breves momentos le atenderá un asesor que le contará su cuento.
¿Y si añadimos una opción para escoger a nuestros escritores favoritos?
Opino que el costo de llamada debería ser accesible o tal vez el Estado nos de el servicio gratuito,lo cual sería imposible,pero igual lo digo.
¿Te imaginas la felicidad que sería la de esos padres que solo le compran juguetes a sus hijos para luego subir las fotos al facebook y decirle al mundo: ¡Soy el mejor papá!. Ellos estarían beneficiados pues como jamás en su vida se sentaron a contarles un cuento a sus hijos, pues ahora solo marcarán el teléfono,seleccionarán la opción indicada y luego dirán: hijo,te paso el teléfono que hay un hada que te quiere contar un cuento. ¿ Efectivo no?
¿Y si un día te sientes reflexivo y necesitas una historia para pensar? -Usted eligió la opción de cuentos zen,respire profundamente y ponga su mente en blanco,en instantes un operador lo atenderá.

Creo que sería más que un servicio increíble,sería un negocio espectacular. Probablemente alguien en el mundo lea esto y lo ponga en práctica,seguro se volverá millonario y ni me pagará regalías por mi idea original.

P.D. Seguiré buscando estrellas en el cielo hasta que el teléfono suene y alguien me cuente un cuento.

1 comentario:

  1. Yo también! estoy en busca de que suene el teléfono y alguien me cuente un cuento.

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!