viernes, 19 de diciembre de 2014

Consejo de un conejo

Consejo de un conejo:
No seas huevón!! el amor sin dinero NO ES AMOR! 
-Pero ella me ama!!
Calla rechuchadetuputamadre! sí, tal vez algo,pero SIN DINERO te va a poner 100000000000000 "por quéssssssssssssssss"  motivos por la cual   "la relación" no funciona. Y lo sabes miserable! maldito marginal !!!!!
Pero el amor lo puede todo.
Nooooooooooooooooooooooo. Falso!!! Mentira!!! Ingenuoooooooo!! 
Como mierda te digo que NOOOOOOOOOOO!!!1
Tú sin dinero = un pedazo de excremento. 
¿Entendiste mi consejo?
Si no hay pollito a la brasa ni regalitos. Tu "amor" se va despacito. Así es!


viernes, 24 de octubre de 2014

Historia repetida

Nos conocemos.
Te miro
Me miras
Nos miramos
-Hola
-Hola
Te hablo
Me hablas
Nos reímos
Hay una conexión
No sabes explicarla,pero la hay.
Te sientes bien
Me siento bien
-He conocido a alguien comentas
Comienza la historia
¿Un helado?
-No,pero sí me gustaría una torta.
Caminan
El tiempo pasa y ni cuenta. Es una buena señal.
Siguen caminando
Cantan juntos
Ríen
Comparten momentos
-Creo que le gusto
-¿Le gustaré,espero que sí?
-Me siento feliz ( se nota en mi rostro)
-Hoy me siento feliz,varios me lo han dicho.
¿Vamos al cine? 
La miras en la oscuridad
Ella también te observa
Sonríes
Te sonríen
Tomas su mano 
Te corresponden
Te vas acercando milímetro a milímetro
El primer beso
Vuelas
Mariposas en el estómago
Se divierten
Gozan del día
Se llaman
Mensaje de texto: ¡Buen día!
Siguen los besos,los nervios y las mariposas.
-¿Quieres estar conmigo?
-Sí.
Felicidad
Se toman de la mano y caminan
Se abrazan
Las palabras bonitas comienzan a salir
Comienzan a soñar
Fotos felices
Gritas tu felicidad
Planificas
Te quiero
Más palabras bonitas
Paz
Tranquilidad
Felicidad
Promesas
-En las buenas y en las malas
-Toda la vida a tu lado
Primera discusión
Reconciliación
Se dedican canciones
Reclamos
Distancia
Comer en un lugar bonito
Dar un regalo
Enamorarse
Discutir
Pasa el tiempo
-No quiero que me hables
-No quiero escucharte
Lloras
Te alejas
-Quiero un tiempo
Pides perdón
Lloras
Ya no es lo mismo
Rencor
Incomodidad
Ya murieron las mariposas en el estómago
Se miran
No sientes absolutamente nada
-Quiero terminar contigo
Lloras
Te alejas.
Te das cuenta
No lo amé
La amé
Te arrepientes
No te arrepientes
Te vuelves a dar cuenta que cometiste los mismos errores
Sufres
Lloras
Depresión
Recuerdos
Te perdí
Me perdiste
Nos perdimos
Vacío
Soledad
El tiempo lo cura todo dices y te lo dicen
No lo entiendes
Quieres regresar el tiempo
O tal vez no,y seguir avanzando
Lágrima.

Fin.









lunes, 13 de octubre de 2014

Descarga emocional. Parte 1.

No me sale ni una puta palabra, me he nublado hace algún tiempo. ¿ De qué vale ser si no soy?
No me entiendo. Sí,tan yo y la mierda filosófica que me rodea.

Situación actual: Puddle of mudd- Blurry

¿Luego?No sé.
¡No seas huevón! ¡ levántate mierda! ¡Eres un puto genio! ¿ No te das cuenta? - Sí, creo que sí. 

Aló, buenas tardes, tendrá el gusto de comunicarme con eso que se llama "mi genio interno" hace un culo de tiempo que no aparece y me estoy preocupando. Perdón si uso algunas palabras que puedan ofender a su persona,pero insisto, esta mierda me está agotando. No doy más. 
- Su llamada en estos momentos no puede ser atendida,siga intentando en otro momento por favor.

Si tan solo las palabras correctas...
llegaran.




lunes, 1 de septiembre de 2014

Carta # 1. Expresión lacónica.

Mis palabras tendrán tu nombre. Y tu nombre será poesía. Porque la poesía es arte,y tú lo eres.

jueves, 7 de agosto de 2014

Oda al Welkins y sus cucarachas

¡Oh Welkins!
¡Oh Welkins!
 En estas noches más frías que el mesero que atiende.
Añoro la grasa que me ha de calentar.
La lluvia cae y se desplaza como las cucarachas por tu cocina. 
¡Oh Welkins!
Quiero saborear tu ají sin remordimiento, y si quedo medio muerto, será porque no lavaste los alimentos.
¡Oh Welkins! Extraño tu baño, y su incomodidad para mear. 
Yo solo quiero pollo
O salchipapas para variar.
Nunca he probado el anticucho, no dudo que sea rata¡Oh que felicidad!

             

sábado, 28 de junio de 2014

Recomendaciones para comer una hamburguesa un sábado por la noche

Busca la carretilla más cercana a tu hogar.
Cuando veas la fritura,no des la vuelta ni mires con asco.Usa la sonrisa hipócrita.
Pide la hamburguesa más grande y añade todas las cremas posibles.
Si el ají no pica,perdiste tu tiempo y dinero.
No la mires.Solo come.
Toma algo de líquido.
Límpiate con una servilleta.
Fíjate que no te hayas manchado la ropa.
No pienses que te va a caer mal.Eso aumenta las probabilidades de un mal estomacal.
No te sientas mal.No se cuenta como un pecado.
Ten fe,no morirás.

¡Suerte!

viernes, 27 de junio de 2014

No soy un loco de mierda,soy un ser libre.

Solo quiero disfrutar de la libertad,aunque no pueda mear en las calles por las normas de prohibición pública.
Quiero respirar y sonreír al caminar,déjenme cantar cuando ando por las calles,ser feliz de vez en cuando y disfrutar del raro invierno,la polución y el tráfico.
No soy un loco de mierda.
Hoy salí de compras .Cámbiate la ropa de dormir me dijo un amigo,yo ni cuenta de ello,solo pensé en ir a comprar una bebida por la necesidad de tener sed. ¿Era necesario vestirme "decentemente"? no lo sé.
Intento ser libre,pero no se puede a diario.
Ojalá me gane la lotería.
Algún día.
Probablemente mandaré a la mierda a muchos.
Por eso hago apuestas,aunque pierda seguido,la ilusión queda.
Tiempo para hacer lo que quiera hacer y no lo que tenga que hacer.
Ojalá.
Algún día.
Seamos libres.