lunes, 13 de octubre de 2014

Descarga emocional. Parte 1.

No me sale ni una puta palabra, me he nublado hace algún tiempo. ¿ De qué vale ser si no soy?
No me entiendo. Sí,tan yo y la mierda filosófica que me rodea.

Situación actual: Puddle of mudd- Blurry

¿Luego?No sé.
¡No seas huevón! ¡ levántate mierda! ¡Eres un puto genio! ¿ No te das cuenta? - Sí, creo que sí. 

Aló, buenas tardes, tendrá el gusto de comunicarme con eso que se llama "mi genio interno" hace un culo de tiempo que no aparece y me estoy preocupando. Perdón si uso algunas palabras que puedan ofender a su persona,pero insisto, esta mierda me está agotando. No doy más. 
- Su llamada en estos momentos no puede ser atendida,siga intentando en otro momento por favor.

Si tan solo las palabras correctas...
llegaran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raja,opina,insultame o sólo comenta!