jueves, 7 de agosto de 2014

Oda al Welkins y sus cucarachas

¡Oh Welkins!
¡Oh Welkins!
 En estas noches más frías que el mesero que atiende.
Añoro la grasa que me ha de calentar.
La lluvia cae y se desplaza como las cucarachas por tu cocina. 
¡Oh Welkins!
Quiero saborear tu ají sin remordimiento, y si quedo medio muerto, será porque no lavaste los alimentos.
¡Oh Welkins! Extraño tu baño, y su incomodidad para mear. 
Yo solo quiero pollo
O salchipapas para variar.
Nunca he probado el anticucho, no dudo que sea rata¡Oh que felicidad!

             

11 comentarios:

  1. Qué carajos!!! Dónde comes tú??? Primero la carretilla... ahora la pollería de medio pelo (o de plano el pelo completo metido entre las papas fritas xD!!!!!).
    Ya te va haciendo falta una comidita casera, con causita o huancaína de entrada, un delicioso ají de gallina y su chicha morada! Juer! Ya come bien, por favor!!!
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaa!!! a 5 minutos de Don Ciro. recomendado por el señor Gastón,pero no el de la tv. xD
    El lunes comienzo la dieta. :p

    ResponderEliminar
  3. Ya veo... o vives por ahí o realmente te encanta la zona....
    Para mí es mágica, pero confieso no haber comido nada (de comida xD!!!!) por esos lares; mucho más me llaman las pilsen heladas.... vaya verdes!

    Todos comenzamos algo los lunes...
    ...y siempre no xD!

    Un día...

    ResponderEliminar
  4. vivo cerca y me encanta esa zona tan marginal :D
    P.D. : Ya fue la dieta! jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. No, si ya veo que hace varias entradas que ya fue la dieta xD!!!!

    Lo marginal tiene lo suyito :)

    ResponderEliminar
  6. La mía. Encuentranos en facebook como : chabacano fanzine
    Si colaboras con el texto,se agradece. :D

    ResponderEliminar
  7. Ya. Cuestiones:
    -No tiene que haber ningún link a mi blog, cierto?
    -No tienes que decir que soy de Perú, cierto?
    Ya demasiadas cosas jodidas me han pasado.
    Aunque sé que igual cuando se está por la labor, te encuentran hasta debajo de las piedras... Pero al menos...

    Avísame :)

    ResponderEliminar
  8. No.Pensaba poner hobby, dirección postal y tus medidas,pero veo que no es de tu agrado, jaaaaa!!!
    No,solo el blog,para que sepan que es de tu autoría. No soy ladrón de ideas ni menos de textos. Si te gusta la idea responde con un SÍ,ACEPTO. jaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin link pues!!!!
      Y el tema no es por ti, monguis, es simple y sencillamente que a pesar de ser el blog tan público como es, me gusta tenerlo entre ciertas sombras.
      Le pones Sweet y na más.... u.u
      Beso limeñísimo ;)

      Eliminar
  9. Te entiendo,pienso tan igual que tú.
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias!!!!! En el cielo te bañarás en billetes de felicidad!
    Beso cantinero!

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!