jueves, 8 de mayo de 2014

Y así fue.

Había esperado toda mi adolescencia para poderlos escuchar.
Cuando llegó el día,estaba entre la multitud.
Higher Higher coreaba!!Entre otras canciones.
Los solos de guitarra eran una catarsis.
La gente cantaba con el corazón.

Llegó My Sacriice,la última canción que tocaban y que probablemente no la volverían a tocar nunca más en este país.En el intro la gente se amontonó hacia adelante y no había espacio ni para respirar.La quería cantar,era mi oportunidad.
Empujé todo lo que pude,estaba sudando en gran cantidad,ya no podía seguir pasando,quería llegar adelante.Me subí en algunos hombros y me comenzaron a cargar entre la multitud.Yo les decía:¡ hacia adelante! ¡hacia adelante mierdas!
Y así llegué.Con el polo roto,sin una zapatilla,pero estaba adelante.
¡Súbeme,súbeme!-le decía a uno de seguridad que cuidaba el escenario.
¡Súbeme!-pero el gran hombre ni se inmutaba.
No vi otra manera,la canción ya estaba en su mejor parte,en el momento donde miles de personas reventarían en éxtasis.
Mis gritos se escucharon y entre muchas personas milagrosas me empujaron al escenario.¡Ya estaba arriba! No pensé que fuera tan grande y que la gente sea tan pequeña desde esa posición.Recuerdo que me rodearon para bajarme,pero yo quería llegar al micrófono y cantar junto a Scott.¡Corrí y corrí!Me empujaban y me trataban de agarrar,yo los empujaba y me trataba de zafar.
Recuerdo que estuve a unos metros de llegar al centro del escenario,el bajista me vio,lo vi,y entre tanto bullicio pude escuchar que me dijo: you are a crazy fuck. Y me sonrió.
Ya no pude más,no tenía fuerzas.La canción estaba en su apogeo.Estaba cercado de hombres enormes y solo había una sola salida,el público.Eran aproximadamente 2 metros que nos distanciaban.
Decidí volar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raja,opina,insultame o sólo comenta!