miércoles, 28 de mayo de 2014

Paleta dame paleta.

No lo pienses más... sé que tu quieres.
Quiero que me vuelvas loco con tu dembow. Sí nena,con tu dembow. Quiero tenerte,quiero besarte,no lo dudes.
Y quiero que sepas que no me importa que seas mayor que yo.Hoy la quiero en mi cama y no malinterprete mi intención,es que no aguanto las ganas.

Aunque ella se contradice,sé que te dijeron de mi que pregunto por ti y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti,pero me dijeron que tu también piensas en mi. Y aunque digan que soy un bandolero donde voy tengo tanto tiempo acechándote,llevo tanto tiempo buscándote.
Y aunque te fuiste tengo una vida por delante para encontrarte y preguntarte por qué te fuiste mi mujer,
Vuelve que el dolor me mata.
Vuelve.
¿O dime cuánto tengo que esperar para que seas mía completa?Si tu sintieras lo mismo que yo tu estuvieras aquí conmigo.

Quizás amaste a quien no debiste amar.




1 comentario:

  1. O simplemente las cosas no se han dado como debería, pero nada q realmente valga la pena es fácil...

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!