jueves, 16 de enero de 2014

Cuando un ladrón ataca en mal momento

¿Puede una canción influir en tu estado de ánimo a tal punto de descontrolarte?

Como en verano está de moda ponerse a dieta y hacer ejercicios,pues no soy la excepción.De noche salgo a correr por las oscuras calles de mi ciudad gris;con mis audífonos y el volumen casi al tope me desplazo sonriendo a cuan transeúnte se sorprende de ver a un gordito quemando grasas.

Dicen que un mal día lo puedes dejar atrás con un poco de ejercicio para canalizar las emociones mezcladas.Y así fue que una noche de un mal día decidí correr lo más rápido posible escuchando un mix roquero y cantando en mi  peculiar inglés castellanizado.Ya dando la vuelta por la Plaza Bolognesi y entrando para Guzmán Blanco me percato que el alumbrado público no estaba funcionando,no había gente alrededor y las únicas personas que merodeaban eran los travestis y las prostitutas de la zona.

Como siempre en ese momento estaba desconectado del mundo y más aún porque estaba coreando una de mis canciones favoritas :
You know you make me break out 
Make me break out 
I don't want to look like that 
I don't want to look like that 
Breakout de Foo Fighters, la canción que cada vez que escucho me hace creer que estoy tocando en vivo para 35 mil personas.
Esa canción fue el motivo del hecho desconcertante de la noche.

Estaba a dos cuadras de llegar a Campo de Marte para seguir mi rutina cuando de pronto siento que choco contra una pared y caigo rápidamente al suelo;al alzar la mirada,vi que era un ladrón que probablemente ya había premeditado aquel choque en medio de la oscuridad.El sujeto se acercó violentamente  para despojarme de lo que llevaba,y yo aún estaba desconcertado,la canción sonaba fuerte,escuchaba sus gritos amenazantes,no había luz ni pasaban carros.Estaba solo.
Comencé a defenderme en el piso,me quite los audífonos,tomé impulso y me levanté;ya no estaba desconcertado ni asustado,estaba inmerso en el coro de la canción.
You know you make me break out 
Make me break out 
Make me break out
Respiré profundo y sin decir una palabra solté mi ira hacia el ladrón con un puñete en el pómulo y no pude más,ya no era yo,no pude parar,lo seguí golpeando una y otra vez;respiraba y lo seguía golpeando sin escuchar sus palabras,no pude controlarme pero el cansancio me ganó.Cuando lo vi en el piso sangrando y casi sin poder moverse fue que reaccioné ¿qué hice? aún me sentía muy agitado,lo miré unos segundos y seguí mi camino.

Hasta el momento no entiendo cómo me pude descontrolar de esa manera,pero sé que el ladrón me atacó en mal momento.
La canción tuvo la culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raja,opina,insultame o sólo comenta!