lunes, 6 de enero de 2014

Cajita de cartón

Cuentan que  había una cajita de cartón que caminaba por las noches sin rumbo alguno. Los escépticos dudaban,criticaban y hasta tildaban de locos a quienes la habían visto;los religiosos sabían de la existencia de ella,pero callaban sobre su origen,pues decían que era una manifestación del diablo.
Sin duda hablar de la cajita de cartón era un tema de controversia,y quienes mejor podían dar un juicio sobre el tema eran los caminantes nocturnos,ellos sí podían dar un veredicto;los borrachos contaban grandes anécdotas,los delincuentes y prostitutas confundían el pedazo de cartón con un pericote de alcantarilla;pero los locos no solo afirmaban de su existencia,también contaban el por qué esa cajita divagaba por las noches. Por eso cuentan los locos que aquella cajita no era un cartón cualquiera,sino era una fábrica de sueños.
Y es por ello,que en cada esquina,rincón o lugar oscuro de la calle,hay un loco abrigado con un pedazo de cartón,porque ellos dicen que no se cubren del frío,sino desdoblan aquel cartón para soñar,no dormir,pues dormir es natural,pero soñar...
Eso es de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raja,opina,insultame o sólo comenta!