lunes, 4 de febrero de 2013

No sé que carajos ponerle de título a esta embadurnada emocional.


La otra vez en un dialogo muy ameno pues me pregunté y a la vez me respondí : ¿ Por cual grupo pagaría por ir a un concierto ? RESPUESTA : BLINK 182  CsmrEeeee! nI YO ME soplo esa respuesta! La verdad de las verdades es que por más que a mi me vean muy bailarín, muy salserín con mucho swing, que la cubanada y toda la huevada. Mucho TRA TRA TRA te voy a DAL pol Detrás ! NO peeeeeee!!! Me encanta la huevadita, me gusta mover mi rico cuerpo caribeño, no lo niego. Pero YO  de corazoncito soy bien punkeke!!! NOO sabennn como extraño un pogooo csmre!!!!! ya toy viejo y no bajo a las tokadas. Que fea tetaaaaaaaa!!! Me siento tioooooo cuando quiero ir! La ultima vez que fui a un concierto ( bandas rock) por ahí se presentó 6 voltios. Ellos como que no eran para ese tipo de conciertos,pero su chamba es su chamba! La cuestión es que nadie pogueaba, todos saltaban como huevones! Ptaaaaaaaaaaaaaa!!!! Eso me indignó, y yo estaba con unas ganas de sacarles la mierda a toditos ( soy de la vieja escuela peee,¡¡¡¡soy violento!!!! ). Ya estaba desesperadooooo!!! Y en esoooo: TARArarannnnn : Lejos!!!! la ultima canción con que siempre cierran los voltios ( me imagino que ya les llega al pepino tocarla,pero el pueblo manda ) en ese instante se armó el pogooooo! a la puta de sus madre . A REVENtarLOS! Me meti al mini pogo pero a patear cabezas!! Me sentí no sé!!! Cuando tienes tres días sin cagar y luego vas al baño. YAAAAA.... TU YA SABES como termina la historia!!! Así fueee! Le metii connn  todo en ese pogoooo!!! Y me saqué la mierdaaaaaa por meterle un puñete a un cojudo que saltaba como huevón!! DE caRa cSmREE! Un vaso de cerveza me hizo tropezar y PLASHHHHH!!! cara al piso!!! No te preocupes! Me levanté y con más colera segui metiendo patadas. Fue como jugar un partido de futbol de tres horas( sin físico terminé). No sé a que viene ese recuerdo - crónica de mi pogo. 
A lo que quiero llegar es que como YA SE DIERON CUENTA : EXTRAÑO EL POGO yyyyyy aparteee creo que me gustaría ver a blink 182 ( es de los conocidos, por eso los nombro) siiiiiiiiiii!! golpearrrr, meter caveee! lluvia de puñetes! JIJIJIJjIJIJijIJIjijijijiji!!!! viOlenciA! 

Perdón por la mala ortografía.La detesto.Hago un mea culpa,es que ahorita tengo que ir a jugarme un partidito ( futbol, no otros partiditos) y estoy apuradito.
Este fue el gordo reportándose desde la clandestinidad. 

4 comentarios:

Raja,opina,insultame o sólo comenta!