miércoles, 13 de febrero de 2013

Busco AmixerS

Así como dice el título : SE BUSCA AMIXERS proactivos que me puedan conseguir una chamba en la cual no trabaje muchas horas ( me ahuevo), ni un trabajo en el cual este expuesto al sol ya que no quiero estar incomodo con el calor.
De preferencia de lunes a viernes y si es sábado sólo hasta el mediodía, NI PIENSES decirme que trabaje el domingo. NO NO NO! ( me ofendo).
Buen sueldo, no pido millones, pero tampoco tampoco!!
Nada de jefes negreros ni que se computen la gran cagada, pido un jefe que no me reviente las bolas y de preferencia que arme chupísticas motivacionales para los trabajadores.
Algo que deben tener en cuenta es que no me gusta vestirme elegante, ABSTENERSE si me van a dar un trabajo de saco y corbata, prefiero algo más de calle y si uso un short con mi polo de bob esponja pues sería ideal.
La infraestructura es lo de menos, por ahí, tal ves si es necesario un bidón de agua para calmar la sequía  de gargamel.
Lo que si quiero es que antes que me vayan a contratar me aseguren que el clima laboral es óptimo,eso incluye : nada de gente chismosa y mal hablada, chicos y señores carretas, gente cochina y soplones. Un buen clima laboral debe tener : chicas guapas ( aunque no soy de afanar en un ambiente de trabajo, pero para el deleite de la vista,es bueno ese punto), compañeros graciosos para los momentos tensos del día,también y no por ultimo menos importante : trabajadores dispuestos a chuparse su sueldo. 
Preciso el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raja,opina,insultame o sólo comenta!