jueves, 19 de enero de 2012

Toma tu SOPA

SOPA fuchi fú? NOOOOOOOOooooo!
SOPA de espárragos? Tampoco!
Con toda esta cuestión de la SOPA que no es mi roche explicarla(si lees periódicos o webs ya te la sabes).
No hay face ni twiiter ni esas cagadas.Ja JA jA! JhonnY La GeNTE esta mUy LoCa! WtF :D
Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson donde el internet se va de Springfield y la gente entra en locura.
Yo alucino que hay un recontrahuevoooo de gente que ha entrado en shock por todo este espectáculo y no sabe que carajos hacer en estos duros minutos de su vida.
Y ahora donde escribiré mi frase cursi del día?
Y ahora no sabré nada del mundo?
Y cómo hago para colgar mis canciones que son indirectas recontra directas para alguien?
... y muchas interrogantes más pasan por mi pútrido cerebro en estos momentos.
No sé si fue la SOPA o un OVNI se bajó un poste de telefónica o el dueño del face les dio chepi bola a los empleados pero ya quiero ver todas las payasadas que pondrán en los miles de muros.

 Reportándose desde la clandestinidad del inframundo CON CARIÑO atte.El gordO.


1 comentario:

  1. jajajaja!! la shittt!! el face murio! no puede ser!!!! lo bueno es que ya lo recuperamos!! ahora a darle con todo! jajaja xD

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!