martes, 31 de enero de 2012

La cambi,la música y algo llamado amor.

"Este amor fue fugaz
esperaba su llegada
y llegó, cuando menos lo pensaba."

¿ Quién no se ha enamorado cuando sube a una combi?
Pues yo infinitas veces.Y relataré mi ultima vez.

Estaba en el paradero esperando la llegada del bus que me lleve a mi destino;lo esperé algunos minutos y de pronto apareció.Caminé con una paciencia eterna para subirme(los pasajeros probablemente me insultaron mentalmente).Subí y el ambiente no estaba muy cargado;así que tome asiento en la parte posterior a la mano izquierda y pegado a la ventana.Ni me terminé de sentar y comenzó la buena música Cuando tu no estás(8) de el TRI;luego A un minuto de ti(8) de Duncan Dhu.
Hasta ese momento ya estaba medio ido embobandome internamente y en esooooo Manda una señal(8) de Maná  y yoooooo qué? noooooooooooooooooooo... esto no puede ser real.Estas son canciones que a mi me encantannnnn pero a mal mal malllll !!!Para ese momento no existía la combi,la gente,el mundo entero;estaba solo yo,la música y mis sueños de un cursi enamorado.Pero eso no fue todo,luego vino Algo así como el amor está en el aire(8) de MDC.Ya con esoo fueee el QUÉ? no es posiblee!!!Mucha coincidencia!NONONO no era posible demasiada coincidencia!Era como que una indirecta o no sé; sentí como nervios con felicidad.
En ese entonces ya no estaba en el planeta tierra,estaba volando o en otro mundo.El tiempo y espacio no existían,la música lo era todo.
...de pronto Lo olvidé(8) de Pedro Suarez Vertiz y así como lo olvidé se llama la canción,pues también me olvide bajarme y me pase tres cuadras.Y aunque me quise quedar eternamente en esa combi y darle un abrazo al chofer por poner esas canciones,pues tenía que bajarme y volver a la realidad.
Sin duda volví a sentirme enamorado al extremo y aunque fue fugaz;fue bonito.


Y al bajarme del bus entendí dos cosas:
1. Valió la pena caminar las tres cuadras que me había pasado.
2. Es posible volver a enamorarse.


3 comentarios:

  1. Muy cierto... En mi caso, todos los días me enamoro... Ayer me enamoré dos veces

    ResponderEliminar
  2. Tu estás bien demente.
    Parece que Mana viene a Lima. Vao dices? :D

    ResponderEliminar
  3. Pedritooooooooooo!!!!
    Y ahora la vida se rompeeee... mi alma esta sola... escucho tu nombre... mis ojos te lloran, te lloran amoooooooooooor :S

    Ainsssssssssss!!!!

    Yo NUNCA subo a combis pero... te acabo de envidiar.

    PEDRITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Voy a tener los gl....

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!