lunes, 7 de noviembre de 2011

La tía del churro

Estaba caminando por una congestionada calle limeña esperando que pase aquel bus que me llevara a mi destino, cuando en eso escucho una fuerte voz que decía: churroo churroo!Era la tía del churro que se acercaba a mi gritando churro churroooo!
En ese instante que se acerca yo decidí mirarla y como que a ella le habrá parecido que le iba a comprar uno;mientras ella se acercaba,seguía gritando churro, churrooo.Fue cuando ya estando muy cerca de mi le dije con una gran sonrisa coqueta: GRACIAS.La tía muy capa la paró altoque y me dijo: ¿quién te ha engañado?-varias,le dije.Jajajaja!se rió cachosamente la tía.-cuidate de esas hijito,que pinochas sobran-me dijo la tía con una voz mas seria.Yo con una carita algo triste y voz muy bajita le dije:gracias ahhh!!!Y ella con una sonrisa coqueta me dijo:mentira papito,eres un churrito y yo no soy ninguna pinocha.
Volví a sonreír y mi bus naranja llego a mi lugar.Sonreí una vez más mirando a la tía y me fui.

5 comentarios:

  1. es un post tiernito y gracioson. me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Como será cuando vayas por la calle y escuches a esas señoras con su canasta de pan, dirás: "Se me hizo". Cuando vayas al mercado a la sección de pescados...

    ResponderEliminar
  3. Que buena! Me hiciste el día.
    Hace tiempo no pasaba por aquí, besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja me hiciste reir gordífero!

    ResponderEliminar
  5. ohhh
    !!! gracias por seguir el bloG.abrazotes y BsOs.:)

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!