domingo, 27 de noviembre de 2011

De cómo si fuera...

... que tu sonrisa me acompañe hasta quedarme dormido y que en la mañana me levante y que me diga: ¡aquí estoy! te cuidé toda la noche.
Así caminaría feliz escribiendo cositas cursis como estas.Sonriendole a los transeúntes de la calle y que ellos piensen que estoy loco,pero no estoy loco;sólo estoy caminado y pensado en una sola cosa:esa sonrisa,tu sonrisa.
Que creo que ahora no es solamente tuya,sino mía también.
De cómo si fuera... que me soplaras despacito cuando tenga mucho calor.Y me acurruques en tus hombros para lamerte el cuello como perrito chihuahua.
Déjame tu risa para que me acompañe por las noches;quiero reír en mi cama,pensado que estas a mi lado;pero cuando sea el fin de semana correré a verte y reiré contigo.
Prometo abrazarte fuerte como peluche grandote y comerte a besos hasta que me digas:¡ya basta! sólo ahi me daré cuenta que no estas incómoda,sino que tu también tienes ganas de comerme.No te preocupes,yo me dejaré.
Eres dulce pero no como un caramelo,eso queda chiquito;para mi eres más dulce que una melcocha.Siiii muy dulce.
Tómame de la mano y caminemos,no busquemos el lugar, pues lo encontrarémos.No me digas nada,pero mírame y pégate junto a mi.
Muerdeme la oreja y verás que te haré correr más que Forrest Gump.
Comamos juntos,pero yo comeré un poco más.Te haré hablar tanto que yo comeré y comeré; y cuando veas el plato ya no te habré dejado nada.Luego no te molestes,si tienes hambre,cómeme a mi.
Tómame de la mano,no me sueltes.Y si empezamos a sudar,pues límpiate en mi polo,que yo me limpiaré en el tuyo.
...

4 comentarios:

  1. Gordífero... no que detestabas los post´s romanticones!?
    Leí esto con una canción de Arjona de fondo.
    Puedes matarme en este instante :D
    bup!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuando las personas se enamoran.
    Sacan a relucir lo más bello de las palabras.
    Besos, mucha suerte, gordo renegón :D

    ResponderEliminar
  3. Jejej, ese dibujo lo fue todoo, muy romanticon el ambiente, te aviso q ya publike algo despues de time

    ResponderEliminar
  4. ya creo saber porq no haces cosas ahora que antes solias hacer!!!

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!