domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Quieres estar conmigo?





Ella me llevó al parque que frecuentábamos casi a diario ; me tomó la mano y me llevó a aquel columpio donde nos conocimos.Entre risas y miradas, ella guardó silencio unos segundos; me miró fijamente y con aquella voz tierna me dijo: ¿quieres estar conmigo?

Yo en ese momento no supe qué responder.Me quedé totalmente frío.Pues en ese instante hice memoria de un documental acerca de las profecías; y recordé que se enfocaron en la profecía de los mayas.Según los mayas el fin del mundo será a fines del 2012.


Al anexar la profecía con el pedido de ¿quieres estar conmigo? pues entré en una crisis casi paranoica que me entraron miles de preguntas.¿ si le digo que no,derrepente ya no habrán mas chicas?;¿si le digo que sí,tal vez ella sea la ultima chica con que esté?;¿morir soltero? ;¿morir acompañado? .


Pues todo esto pasó en un lapsus de unos cuantos cortos segundos.

Ella me miro fijamente como esperando una respuesta y yo le dije con una voz temblorosa: sí.



Ahora sé que estoy con ella,pero no sé si se acabara el mundo.

1 comentario:

Raja,opina,insultame o sólo comenta!