viernes, 19 de febrero de 2010

Una mini cronica microbusera con ejemplos reales!y salu2 desde el + alla...


eSa PeOplee!!batEEEEriiiA!jajaja!mentiraa!hOla a todos los que pasan por este espacio,les cuento que me secuestraron unos extraterrestres!siii!aunque USTED NO LO CREA!la cosa es que estuve por Melmac(si,el mismo mundo de mi causa ALF que me trato de maravillas)a la merfi la pase bien piola con estos retacos peludos!juegue pelota,nos metimos buenas bombas y hasta les enseñe a las marcianitas como perrea un terricola! G A N A D o!!
En fin... todo esto para decirr quee-----)Este gordo regresa al blog doblemente gordo,triplemente delincuencial,1000 veces mas satirico y 100% regenerado(esa ni yo me la creo).

Mini cronica microbusera con ejemplos reales!


Nota:no deseo ofender a ningun trabajador sea cobrador o chofer de una combi,solo resalto en esta cronica una de sus habituadas costumbres.



Nosotros ya estamos acostumbrados a su vestimenta:camisa azul que con lo cochina parece ploma,pantalon con hueco,zapatos sucios.
Lenguaje: usan palabras netamente creadas por ellos:- sube pe varon!-pisha pe pisha que ta e tombo ahi pee!-flacoooo,flacoooo,colabora pee y apegate un poco mas alla pa que la seño entre pe,mira que hay epacio!
Pero alguna vez ustedes se han percatado como es su COMUNICACION con sus colegas???
Acto 1 - combi color azul recien estacionada en semaforo en rojo.
Acto 2-llega una combi verde que se estaciona al costado de la combi azul(son de la misma empresa de transportes y se conocen).
Acto 3- el chofer de la combi azul le dice al cobrador--oee,ta que ahi ta el neroo,ta que ese weonn es bravo,a ver pe pasale la vozz.(caras sonrientes)
Acto 4-el negro responde y comienza la conversa:ala cuco tas lento toy con 2.26 alante(tambien riendo)
cuco: si pee( se crea un espacio de silencio) oee has visto al chuseao?(otro personaje, 3era persona)(cara feliz)
negro: chuseao ta atrass ,ta con la lolitaa pee
cuco: a yaa la gemitaa nooo?? sii pee ese chuseaoo afanador pee (pensando en que decir antes que el semaforo cambie)
Fin!


Por mas tonto que sea este post me da tanta gracia escuchar cuando hablan los microbuseros por que apenas se cruzan ya se estan riendo como si el del costado tuviera cara chistosa o fuese payaso,y siempre hablan de un 3er personaje y ahi acaba su conversa.Pero lo mas comico,jocoso,burlesco o como quiera decirse son SUS CARAS!100pre los colegas se sonrien como si tuvieran una REal conversa graciosa!
Gracias a tooa la gente que se dio el tiempo de pasar por aqui.A los bloggers les cuento que he estado leyendo sus nuevos post(sorry por no comentar ninguno).Hastaa luegooooooo....

17 comentarios:

  1. ya es que como estan todo el dia trabajando apenas se ven cpom los colegas sonrien contentos de poder hablar con los colegas, supongo creo. a veces reniegan o se vacilan de cashudos o gays, creo q lo hacen para desetrezarse de la rutina q es el lamentable tráfico limeño :)

    ResponderEliminar
  2. GORDOO!
    A LOS AÑOS!
    jajajajajajajaja
    PENse q jamaz volverias xD
    Q fue ha?

    saludame a ALF ese era mi personaje dsd niño ;D
    OEe
    si tienes razon jajajaja
    cuantas conversas stupidas e zcuchado en las custer !

    UFFFFFF

    ; D pro da risa zcucharlas..

    SALUDOS


    *luchin*

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto nunca había pensado en eso pero es verdad!!!! Jajajajaja siempre se ponen súper felices cuando se encuentran a uno de sus comps por allí jeje una vez yo estaba en uno que así no maaaaa no paraba de parlotear
    Como si deberás jajajajaja que bueno que hayas vuelto gordo ya se te extrañaba!!! Besiiiitos

    ResponderEliminar
  4. haha sii si me he dado cuenta que SIEMPRE HABLAN DE 3EROS.
    Hasta hay algunos cobradores que ni tienen cierre en sus pantalones!
    Osea, no es que yo mire eso..pero es demasiado notorio *o*
    Buen post, alegraste mi dia ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me he reído tanto con tu post... esa cultura combi de nuestro país!

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentss,les cuento que no se que le pasa a mi maquina que no me deja dejar coments en algunos blog,no se por que,ya toy asado por que intente y reitento y naada.tmre!

    ResponderEliminar
  7. No sé si te habrás percatado que cuando conversan con el conductor o cobrador de al lado le hablan como si se conocieran de toda la vida.

    O sea, se deben cruzar con más de cinco mil unidades en el día y los conocen a todos.

    Estamos hablando.

    ResponderEliminar
  8. por eso yo no tomo combis, buahh que feas situaciones :(

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que se alucina entre ellos. en realidad tu no los escuchas pero todo el tiempo se estan comunicando...y esos espacios de silencio que escuchas seguidos por risas es el tiempo q se toman en alucinar lo que el otro ha dicho y meterse un viajesote pensando en que quiso inventar el otro...en su mente lo magnifican todo y les basta buscar la mirada del otro para estallar en risas porque es casi telepatia...la cosa es que efectivamente se relajan así...creeme...los he seguido de cerca para alucinarlos yo tambien

    ResponderEliminar
  10. bueno dejame decirte que fue una buena cronica ni yo la hubiera escrito mejor
    jajajxd
    los cobradores y miucrobuceros
    jhablan en otro idioma

    ta que te me vienes a prender on!!

    jajajajxcd

    saludos gordo y bueno que regresas al mundo de los blogs

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Graacias Gordo, por el coment (:
    Te seguiré!

    ResponderEliminar
  12. jajaja bueeeen post, pareces divertido :D
    gracias por pasar por mi blog!
    saludos!
    Aixa :)

    ResponderEliminar
  13. gordo!!!!

    q bueno leerte de nuevo!!

    y bueno sii hablan asi entre ellos, pero aunke no se les entienda son buena gente.... algunos claro, no toos, obvio

    lo se xq hice un trabajo de investigaci{on en una empresa de transporte publico =D

    bueeeno gordito espero leerte mas seguidoooo

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. hahahahaha
    es ciertoo!!
    el lenguaje de los cobradores y choferes
    es toda una ciencia hahaha
    xD!
    buen post!
    te sigo :D!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. jaja
    facil fueron a la escuela esa que promocionan tanto por youtube, donde enseñan hasta "como afanar a la tombita"
    jajaja

    ResponderEliminar
  16. chaque así no es pe así no es.
    un día mi novio les preguntó que significaban esos números que se gritan en la calle... cuando le pregunté así recontra emocionada porque por fin me iba a desaznar ya se había olvidado (un tremendo caso de ADD sufre el pobre, siento no tener mayor información al respecto).
    visítame que te he puesto en mi blogroll. hazte una peeeee... http://nosoncronicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!