miércoles, 13 de enero de 2010

No estaba muerto...estaba de parrandA!

Salu2 desde el mas alla!Pronto este gordito rico y apretadito volvera al blog.
Este año no he leido para nada,por eso prometo por la Sarita,Chacalon y por el Chorri Palacios que me tomare un dia entero para sumergirme en el mundo del blog y leer a cada blogger del mundo(mentira,solo a los que en el fondo de sus lindos corazones les interesa mis absurdos escritos).
Eso fue to to to to todooooo!Salu2 desde el infierno de mi brother BelsebU(dice que los espera pronto)

NotA:Estuve pensando si existia "el dia del blogger"mmm...pues si lo hay!yeee!!(un buen motivo para celebrar).
Si alguien ya sabe la fecha(chevere por ti SABELOTODO)y si no lo sabes, te la dejo de tarea!
Asi yo quiero celebrarlo!

17 comentarios:

  1. no se si dia del blogger pero hay un "blog day" q se celebra el 31 de agosto de cada año.

    ResponderEliminar
  2. ya te respondieron, ches, yo quería ser el atorrante SABELOTODO.

    ResponderEliminar
  3. Onix: debo decir que tu respuesta es...INCORRECTA! o no se la verdad!hay 2 fechas que salen en internet una es 31 de agosto pero tambien hay otra,asi que sigue la tarea.
    yared:jalado,por no contestar(al menos te hubieras copiado)jajaa!
    gracias por los comentss!!

    ResponderEliminar
  4. Ayy gooordoooo! ya decía yooooo que la has seguido desde año nuevo y recién te das cuenta que empezamos el 2010!!!
    Ya, mi respuesta, para que me jales para marzo, es en diciembre, la fecha? no sé, nunca he respondido las fechas en los examenes!!!
    Un abrazo,
    La viuda

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con Onix, el año pasado aki se se celebro el blog day y un 28 de agosto, pero solo porke el 31 era dia d semana XD

    ahora el dia del blogger ps noes lo mismo XD

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaja xD q buena!
    gOrdO a los años.... Pense´qe abias muerto de sobrepeso O algo asi xD!
    no na broer
    la vdd ni enterado de q abia dia del blogger =S
    jajajaja xD
    PASEN LA VOZ! xD!

    ResponderEliminar
  7. gordo!...por que maltratas mi orden psquico con esa imagen oe!...k asko!
    jajajaa....el comentario de luchin : MUERTO DE SOBREPESO!?...jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. PARA TODOS: jalaadossss!!!sigan buscandooooo...

    ResponderEliminar
  9. aww gordo! yo pense que el de la portada eras tu :P
    hahahaha JALADA* X)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaj xd
    Gordo ya se te extraña por estos lares
    pucha como que tu quieres celebrarlo asi
    osea perreando con mero Loco
    jajajaj xd

    saludos gordo

    Buena por tu regreso y dile lucy bell que ya pronto lo visitare , me debe dinero el desgraciado

    jajaja ,s aludos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja 'muerto de sobrepeso' por poco tal vez...

    Yo tampoco sabia que habia dia del blog, y me dijeron la fecha pero no me acuerdo! los examenes me ponen nerviosa y me olvido too x3.

    PD. No se porque pero al haber puesto esa imagen, sospecho que eres igual al mero loco, obviamente no solo por lo gordo O.o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es muy divertido, salvo por la foto del chino... aj. Pero me ha dado un montón de risa lo del gato volador, porquería de canción... qué cague :D y lo de princesa y la conversa sobre 2012...
    Bueno, me parece que tienes para raaaato así que sigue posteando :) en serio, tú sabes algo que otros no, ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. broer se que ahora estas full chamba y te preocupa la uni y qien sabe que cosas mas .. pero deberias frecuentar tu blogg ,.. en serio tienes el don bro (:

    ResponderEliminar
  14. a pesar de ser el tío paja nunca me compre el chino, puta nose porque?

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!