lunes, 26 de octubre de 2009

Cartita de Amor


Para mi querida xxx :


hola como estas estas?pues yoo mmm... no se!confundido!asonsado!embobado!ufff....infinidad de terminos.


No se como empezar,por el principio,por el final,es que la verdad es algo complicado,debes de entender que desde que te conoci,hasta el momento de hoy las cosas han ido sucediendo inesperadamente.

Que iba a pensar yo(seguro tu también)que entre los dos había una conexion,y mas ahora en estos momentos algo inciertos.Ayyyy(suspiro largo)fue tan lindo tenerte junto a mi,no hay palabras que expliquen esos minutitos en que me mirabas y yo me fijaba en tus labios rosaditos,tu sonrisa,tu forma en que te echabas en mis hombros,guauuu no seee que locuraaa!


...y ahora esquivas mis miradas,te importa muy poco hablarme,no se!dime que hago mal!si doy todo de mi!


Estoy super confundido, no se que hacer contigo,no te das cuenta que la paso muy bien a tu lado?o es que me ilusione mucho contigo?no see!!!!


Como dice una cancion:"Yo no se mañana,yo no se mañana,si estaremos juntos,si se acaba el mundo...yo no se si soy para ti, si seras para mi..."


Solo quiero decirte que para mi eres una persona muy especial a la cual nunca olvidare,no se lo que siento por ti,pero es algo que no te deja comer tranquilo,te pone nervioso,también feliz,te quita la concentración,asuuu son tantas cosas juntas que te vuelve mas sonso de lo que uno es.


Me duele decirlo pero tengo que alejarme de ti,me pones mal,no se si exista un ultimo beso o un simple adiós!


Fue tan lindo reírme contigo,saber de ti,verte feliz,tus besooss siiii tus ricoss besosss,guaaauuu muchas cosas en tan corto tiempo.


Extrañame que esta es mi despedida de esta fugaz historia.




Como diría aquel personaje, al cual le robo esta frase:"Es tan corto el amor y tan largo el olvido."Pablo Neruda.

6 comentarios:

  1. q bueeena carta =)
    en realidad la carta se siente tan real --------
    y q genio Pablo neruda

    ResponderEliminar
  2. mmm.. reall tu creess???tarararannnn...graciass!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que estes triste por eso, pucha a mi tbn me ha pasado y he escrito cuentos, post un monton de cosas pero no lo veas como q se te acaba el mundo, nada q ver! con el tiempo te vas a dar cuenta de q ELLA SE LO PIERDE

    me encanta la canción q pusiste... siempre escucho la version salsa^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. A veces suceden cosas que nadie puede explicar, pero cuando uno realmente lucha por algo con todas las fuerzas del corazón, llega muy lejos. Qué bonito leer cosas que uno escribe con el corazón y no solo ve con los ojos.

    ResponderEliminar
  5. no te imaginas que lo mismo me sucede en este momento broer .. estoy malizimo .. yo se que le intereso y ella ami .. todo empezo como un juego y ahora no quiero dejarla .. olvidar?? no quiero ?? recuperla si .. siento tanta angustia que no me deja trankilo en todo el dia .. me acuesto pensando en ella .. me levanto pensando en ella ... lo uniko que deseo es tenerla ami lado y compartir todo con ella ...

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!