martes, 29 de septiembre de 2009

El sanguchitO

Pues esta es la historia de una butifarra vs mi rico perfume:Iba camino a mi centro de estudios,para lo cual rato antes habia tomado una ducha que me habia dejado blanquito.Luego me vesti rapidamente(para variar estaba con la hora)y me perfume todito el cuerpo(cuello,polo,casaca,pantalon,pompis y ...ahi tambien).


Con una velocidad mas poderosa que meteoro,sali de mi casa y tome la primera combi que me llevara a mi destino.Subi de lo mas papi chulo,bote aire para estar mas relajado y en eso...iumm q huele?mis instintos caninos comenzaron a descifrar tremendo olor,pero aguante lo que puede por el momento y decidi sentarme al fondo entre dos personas.Y en eso... abra cadabra ¨butifarra¨(cebollita,aji,grasa,limon) la ptm no puede ser,el señor que estaba a mi derecha estaba tragando como un cerdo,trate de alejarme de el pero ya se habia llenado la combi.Soporte 10 minutos hasta que me baje del carro y lo primero que hice fue olerme,y como soy medio paranoico,senti el olor en mi humanidad.Deje de lado eso ya que estaba varios minutos tarde,corri a la puerta y se me acerca una compañera a saludarme.


-hola!!www te noto apurado.


-si lo estoy,esa profe avanza un poto y estoy tarde


-ahh... eso te pasa por irte a tragar tu ceviche y no invitar


-jajaja yo he ido a comer ceviche?cuando?


-hueles a cebollita


-mmm que raro? (y en mi mente:la ptm viejo hijo de la gp,maldito sea tu sanguchon,te lo hubiera metido por el...)


.....





Moraleja:comer en lugares cerrados sin ventilacion alguna es sumamente imprudente.

4 comentarios:

  1. me causo gracia tu publicacion.
    sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaa, eso es cierto!! odio cuando pasa eso, y siento asco, no le digo nada pero pongo mi cara de asco y espero a que se de cuenta XD

    ResponderEliminar
  3. no sabes cuanto detesto las combis, micros , etc .. se encuentra todo tipo de olores csm .. que acaso la gente no puede ser pulcra .. bien mi kerido pollo loco .. debrias escribir mas de tus anecdotas :) ...

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!