miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi amor el wachi y los fideos.

Acepto que estoy viendo la novela. Sí, también acepto que soy un ser repudiable por caer en estas tentaciones.Me confieso, ahora también leo el trome(creo saber de la farándula en cantidad ingente y sobre sus dimes y diretes).
Regresando con el tema,la novela del wachi,está ya muy alucinante; la ex del wachi borró cassette, el principal es tentado por una blanquita con billete, el malo roba y mata como Pedro en su casa y la novela cada día más pinky.
Como diría el muy querido Arjona : "El problema no es que juegues,el problema que es conmigo". A lo que voy es que como televidente que soy quiero hacer una critica constructiva a una escena peculiar que se da a diario. TODOS LOS DÍAS la mamá le prepara fideos a su hijo( ya bastante adulto), el wachiman.
Ya no solamente aburre y hostiga, sino hasta me indigna que coma fideos TODOS LOS DÍAS.
No tengo nada en contra de los fideos, pues mi mamá ( eso suena muy a viejo sonso mantenido), cocina fideos a cada rato y yo soy el encargado de rallar el queso.¿ Tanta falta de creatividad para cocinar fideos a diario o el auspiciador invierte un montón de billete para que su marca sea vista hasta el agotamiento?

1 comentario:

  1. muajajajjajajajajajajajjaja gaaaaaarrrrrrrdooooooooooo nunca he visto la novela pero ya me alucino todos los capítulos con el fideoooo! jaja poshito mi gorrrrdo indignado.
    Abrazo, te veo el 22.
    No me acuerdo el nick. Ya no tengo blog :P

    ResponderEliminar

Raja,opina,insultame o sólo comenta!