Estaba caminando por una congestionada calle limeña esperando que pase aquel bus que me llevara a mi destino, cuando en eso escucho una fuerte voz que decía: churroo churroo!Era la tía del churro que se acercaba a mi gritando churro churroooo!
En ese instante que se acerca yo decidí mirarla y como que a ella le habrá parecido que le iba a comprar uno;mientras ella se acercaba,seguía gritando churro, churrooo.Fue cuando ya estando muy cerca de mi le dije con una gran sonrisa coqueta: GRACIAS.La tía muy capa la paró altoque y me dijo: ¿quién te ha engañado?-varias,le dije.Jajajaja!se rió cachosamente la tía.-cuidate de esas hijito,que pinochas sobran-me dijo la tía con una voz mas seria.Yo con una carita algo triste y voz muy bajita le dije:gracias ahhh!!!Y ella con una sonrisa coqueta me dijo:mentira papito,eres un churrito y yo no soy ninguna pinocha.
Volví a sonreír y mi bus naranja llego a mi lugar.Sonreí una vez más mirando a la tía y me fui.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es un post tiernito y gracioson. me gusta :)
ResponderEliminarComo será cuando vayas por la calle y escuches a esas señoras con su canasta de pan, dirás: "Se me hizo". Cuando vayas al mercado a la sección de pescados...
ResponderEliminarQue buena! Me hiciste el día.
ResponderEliminarHace tiempo no pasaba por aquí, besos y saludos
jajaja me hiciste reir gordífero!
ResponderEliminarohhh
ResponderEliminar!!! gracias por seguir el bloG.abrazotes y BsOs.:)